Participar para la Rifa de Carro Trucos

La rifa acabó si quieres saber quien ganó visita la sección “Ganadores”

Hola a todos.

Para participar en la Rifa simplemente deveras poner un comment (si no te deja mandame un correo a carro80cp@hotmail.com) diciendo para que quieres la membresia.  Uno de los primeros 3 que participen será el ganador.

Suerte a todos 😉

-Carro80-

10 Respuestas a “Participar para la Rifa de Carro Trucos

  1. Pingback: ¡Fiesta por las primeras 500 visitas! « Club Penguin, Carro Trucos

  2. Pingback: ¡Fiesta por las primeras 500 visitas! « Club Penguin, Carro Trucos

  3. yo la quisiera para que pudiera jugar lo que no he podido jugar en meses y tener las estampillas 🙂

  4. Yo kiero La membresia por Ke yo hace 3 años ke estoy En club penguin nunca ,senti tener ropa ni membresia Por eso lo necesito ! Att:Chuchutreen

  5. hola carro yo quiero mucho la membresia porque nunca a sido socio max 443 y yo quiero mucho la membresia porque ami nunca me van a comprar la tarjeta

  6. quiero participar porque e querido ser socio desde el primer dia porfavor que gane y asi tendre mi primer membercia

Responder

